Día de aprendizaje y naturaleza con Juniper

La empresa Juniper junto a los usuarios y profesionales del Centro de día vivieron una experiencia inolvidable por tercera vez. Cinco voluntarios de Juniper acompañaron a los jóvenes del Centro de día en una actividad de aprendizajes y naturaleza en El Monte de El Pardo.
Anteriormente, los días 12 y 16 de junio, otros grupos de voluntarios también habían vivido la experiencia junto a nuestros usuarios.

Día de aprendizaje y naturaleza con Juniper 1

La actividad comenzó con una charla dirigida a los voluntarios de Juniper, a modo de bienvenida y sensibilización sobre el autismo. Al finalizar la charla, los voluntarios acompañaron a dos grupos del Centro de día a una emocionante excursión a El Monte de El Pardo, ampliamente reconocido como el bosque mediterráneo más relevante en la Comunidad de Madrid.
El contacto con la naturaleza, así como la interacción con personas nuevas, son experiencias muy enriquecedoras para nuestros jóvenes, en el que ponen en juego muchas habilidades y recursos de comunicación.

dia aprendizaje 2

El Centro de día Aucavi agradece a los voluntarios de Juniper por su dedicación y empatía. ¡Gracias por acercaros a conocernos y por hacer posible esta jornada inolvidable!
Este tipo de encuentros demuestran cómo la colaboración y el compromiso marcan la diferencia en la construcción de una sociedad más inclusiva. ¡Esperamos seguir compartiendo muchas más experiencias en el futuro!

Día de aprendizaje y naturaleza con Juniper 4