Curso “Intervención psicoeducativa en TEA para equipos profesionales”.

Nos complace anunciar la X edición del curso “Intervención psicoeducativa en TEA para equipos profesionales”, que Aucavi pone a disposición de la comunidad.

Son siete módulos que se desarrollarán durante octubre, noviembre y diciembre del presente año, en formato online y presencial, y que serán impartidos por profesionales altamente cualificados y expertos en autismo.

El curso tiene por objetivos desarrollar las competencias necesarias para asegurar una respuesta profesional de calidad para las personas con TEA, adquirir conocimientos actualizados sobre herramientas y recursos disponibles en la intervención con personas con TEA y conocer diferentes técnicas de intervención basadas en la evidencia.

En esta décima versión, el curso cuenta con una novedad. Un nuevo módulo orientado a otorgar una mirada en primera persona del autismo. Para el último encuentro se ha organizado una sesión con testimonios de jóvenes con autismo.

El equipo técnico de Fundación Aucavi invita a estudiantes y profesionales a sumarse a esta valiosa experiencia de aprendizaje, que comienza el 6 de octubre.

Información, profesores, módulos e inscripciones AQUÍ

curso tea 1

curso intervencion 5