¿Te tomas un café? Ya nos sentimos parte de la casa

El jueves 21 de septiembre, los chicos del Centro de día, Daniel, Toñín y Santiago junto con la coordinadora del centro, Sonia Taboada, y la preparadora laboral, Andrea Quitian, tuvieron la oportunidad de preparar y servir un catering a los miembros de la Comisión delegada de Grupo SM, una importante editorial que colabora con Fundación Aucavi.

Esta actividad forma parte del proyecto “Un café que todo lo puede” que se realiza desde mayo, es una iniciativa de sensibilización, convivencia e inclusión que hemos puesto en marcha junto con Fundación SM.

Te tomas un café Ya nos sentimos parte de la casa 1

Con este proyecto, los jóvenes del Centro de día realizan prácticas de apoyo en diferentes actividades de la fundación y la empresa, como servir el café en las reuniones de la Comisión delegada o en el encuentro anual de voluntariado, entre otras. De esta forma, SM abre sus puertas a Aucavi y nos ayuda a dar visibilidad al autismo y a crear un futuro más inclusivo y esperanzador para nuestros chicos.

Este ha sido el tercer catering que hemos organizado en el edificio corporativo de Grupo SM. Un café que genera ilusión, crea vínculos, visibiliza el autismo y muestra el compromiso de Grupo SM con la inclusión y la educación. Queremos agradecer a SM el detalle de regalarle un libro a cada uno de nuestros chicos, cuestión que nos alegra mucho porque acerca a nuestros jóvenes a la lectura.