¡Retomamos el arte!

En Aucavi hemos reanudado la actividad artística junto con nuestros amigos de Argadini, que cada año nos ofrecen actividades educativas divertidas y variadas relacionadas con el arte. Así, hemos podido experimentar con nuevos materiales, técnicas y conocimientos, como la pintura al óleo, el collage, el modelado o la fotografía.

Argadini usa la creatividad como una forma innovadora de conocernos, expresarnos y crecer desde y para las emociones. Con ello, nuestros niños y jóvenes exploran el mundo emocional de una manera activa y participativa, usando herramientas que tienen a su alcance en su entorno cotidiano.

Retomamos el arte 3

En las primeras sesiones disfrutaron muchísimo pintando con témpera, jugando con pompas y descubriendo las posibilidades de la mesa de luz. ¡Gracias equipo!

Retomamos el arte 2

Retomamos el arte 4