Una jornada de trabajo e inclusión junto a Carrefour

El pasado 19 de septiembre, el Colegio Aucavi Sur recibió la visita de más de cuarenta voluntarios de Fundación Carrefour, que celebró su “Día del voluntariado” con el fin de apoyar y transformar diferentes proyectos sociales.

una jornada de trabajo

Fue una jornada llena de alegría, trabajo y compromiso, en la que se realizaron diversas actividades de mejora y acondicionamiento de las instalaciones del colegio. Colaboraron en la optimización de las zonas de jardín, pintaron paredes, el comedor y el paseo de la calma, y montaron dos preciosos viveros y una caseta de herramientas. Para estas tareas tuvieron a los mejores ayudantes, ¡nuestros alumnos y alumnas!

una jornada de trabajo 2

Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los voluntarios como para los alumnos, que disfrutaron de una jornada de convivencia e inclusión. Los voluntarios pudieron conocer de cerca la realidad de las personas con TEA y el trabajo que realiza la Fundación Aucavi para apoyarles a lo largo de su vida. Los alumnos, por su parte, se divirtieron con las actividades propuestas y recibieron el cariño y la atención de los voluntarios.

Una jornada de trabajo e inclusión junto a Carrefour 8

Una jornada de trabajo e inclusión junto a Carrefour 6

Una jornada de trabajo e inclusión junto a Carrefour 7

Agradecemos a todas las personas que forman parte de Grupo Carrefour y de su Fundación Solidaridad Carrefour por impulsar proyectos que ayudan a las entidades sociales y contribuyen a crear un mundo mejor para todos. ¡Gracias!

una jornada de trabajo 3