Pintando sarcófagos con los pies

Los estudiantes de la clase de infantil del Colegio Aucavi Sur han estado inmersos en una experiencia emocionante y educativa, junto con Andrea, la responsable de la actividad de Argadini.

Esta experiencia se desarrolla en su taller creativo, un espacio dinámico donde los temas cambian cada trimestre para mantener a los niños comprometidos y emocionados por aprender. Este trimestre el tema es Egipto. Los niños están pintando un sarcófago con los pies, lo que les permite explorar diferentes formas de expresión artística.

Pintando Sarcófagos con los Pies 1

Estas actividades no solo fomentan el desarrollo de habilidades artísticas y creativas en los niños, sino que también les proporcionan una forma divertida de aprender y vivir nuevas experiencias sensoriales. En resumen, son excelentes ejemplos de cómo la combinación de aprendizaje y diversión puede crear una experiencia educativa única e inolvidable para los niños.

Pintando Sarcófagos con los Pies 2