Aventura culinaria

Los alumnos de EBO 2 han estado ocupados en los fogones, aprendiendo a usar distintos artefactos como la vitrocerámica, el microondas y el horno. Bajo la supervisión de sus profesores, Gonzalo y Cristina, han creado deliciosas recetas en el taller de cocina del Colegio Aucavi.

Este taller es una oportunidad para aprender a cocinar y también, para disfrutar de la comida que han preparado. Después de cada sesión de cocina los alumnos prueban sus creaciones y las comparten con el resto de los compañeros y profesionales.

Aventura culinaria 2

Una de las recetas favoritas que han elaborado es la empanada. Pero antes de que puedan disfrutar de esta delicia, hay mucho trabajo por hacer. El proceso comienza con la planificación, en la que todos participan. Primero, eligen la receta que quieren hacer. Luego, seleccionan los ingredientes necesarios y van a comprarlos.

Aventura culinaria 2

El resultado es una empanada casi profesional que es simplemente deliciosa. Pero más allá del producto final, lo que realmente importa es el “viaje”. Los alumnos aprenden valiosas habilidades culinarias y de vida mientras se divierten en la cocina.

Aventura culinaria 3

¡Estamos deseando ver qué otras delicias cocinarán en el futuro!