Forjando lazos para la práctica deportiva

Este curso 2023/2024 tenemos el placer de colaborar con el polideportivo municipal San Juan Bautista, situado en la Calle Treviana, 1, cerca de nuestro cole Aucavi Ventas.

Desde el primer momento, los responsables se han preocupado por nuestra comodidad, permitiéndonos trabajar libremente con nuestros alumnos y ayudándonos en todo lo necesario para que sea una experiencia de éxito.

Es un placer poder contar con estas instalaciones, que quedan en nuestro mismo distrito, donde la acogida ha sido tan buena. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo humano del polideportivo por su apoyo y colaboración.

Forjando lazos para la práctica deportiva 1

Además, estamos emocionados por la posibilidad de extender nuestra colaboración para los próximos cursos. Actualmente, las instalaciones nos permiten trabajar un día a la semana, pero esperamos poder ampliar nuestro horario en el futuro.

Esta contribución no solo beneficia a nuestros alumnos, sino que también nos permite aumentar nuestra visibilidad con asociaciones de vecinos y otros colectivos del barrio.

Forjando lazos para la práctica deportiva 2