El poder de la música

Los alumnos de distintas aulas han tenido la oportunidad de disfrutar del taller de música dirigido por Sol, una de nuestras talentosas tutoras del colegio Aucavi.

Sol tiene un don maravilloso para la música, la siente de una forma tan especial que logra transmitírsela a los alumnos que participan del taller. A través de distintas dinámicas y canciones, Sol acerca la música a los alumnos, conectándolos con los instrumentos y despertando en ellos interés y pasión por la música.

El Poder de la Música 1

Es una maravilla ver a los alumnos participar en este taller. La música llena el aire, los instrumentos resuenan y las voces de los alumnos se elevan en canciones. Cada nota tocada, cada canción cantada es un testimonio del poder de la música para inspirar, educar y conectar a las personas.

El Poder de la Música 2

En el colegio estamos comprometidos con proporcionar a nuestros alumnos experiencias que les ayuden a crecer y desarrollarse en todas las áreas de su vida. Y la música, con su capacidad para mover el corazón y estimular la mente es parte de esa misión.

El Poder de la Música 3