Una divertida inmersión en el ejército

El pasado 10 de octubre, los estudiantes de Enseñanza Básica Obligatoria 5 y Transición a la Vida Adulta 1 del Colegio Aucavi Sur tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

Esta visita no fue una simple excursión, sino una experiencia educativa enriquecedora que puso en marcha las estrategias que trabajamos día a día.

Una divertida inmersión en el ejército 1

La visita al museo incluyó un tour guiado con actividades dentro de las diferentes salas. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de nuestro país de una manera interactiva y atractiva. A media mañana, hicieron una pausa para tomar el almuerzo y recargar energías para el resto del día.

Una divertida inmersión en el ejército 2

Una de las partes más emocionantes de la visita fue el taller creativo. La experiencia permitió a los estudiantes expresar su creatividad y aplicar lo que habían aprendido durante la visita guiada.

Una divertida inmersión en el ejército 3

Después del taller los chicos disfrutaron de un picnic en los alrededores del museo. Este fue un momento para relajarse, disfrutar del entorno y compartir experiencias. Esta visita fue una oportunidad para que los estudiantes pusieran en práctica habilidades importantes como viajar en transporte durante un tiempo más largo, participar en actividades en otros entornos y con otras personas, y generalizar contenidos.