Lotería de Navidad Aucavi

Como hemos venido haciendo en años anteriores, esta es una invitación a probar suerte al mismo tiempo que haces una donación a Fundación Aucavi.

Desde el 25 de octubre están disponible en las secretarías de los centros las papeletas para participar de la Lotería de Navidad Aucavi. El objetivo es repartir el mayor número de participaciones entre todos los que integran nuestra comunidad. Este año nuestro número de suerte es el 33.784 y el valor de cada papeleta es de 3euros (2,5 € de participación y 0,50 € de donación).

Invitamos a las familias, profesionales, empresas amigas y a la comunidad en general a participar de la Lotería de Aucavi. Y esperamos poder celebrar nuestra suerte con todos vosotros el 22 de diciembre.

Lotería de Navidad Aucavi 1