¡Ya estamos en verano!

Esta época del año es en la que más nos apetece salir, estar con nuestros amigos y compartir momentos únicos. En este sentido desde la Fundación Aucavi somos muy afortunados de poder compartir vida con unos amigos tan cercanos como lo son la Fundación Parques Reunidos.

Gracias a su generosidad y disposición hemos podido visitar durante todo el año, pero sobre todo desde que ha empezado el buen tiempo y el verano, del Parque de Atracciones, el Zoo, Faunia y el parque Warner de Madrid sin coste para nuestros chicos y chicas.

En todos los parques nos hemos encontrado con personas maravillosas que han facilitado y aplaudido nuestra presencia allí. Nuestro agradecimiento se refleja en las caras de felicidad de los usuarios de distintos servicios de la Fundación Aucavi.

Gracias por incluirnos, gracias por acompañarnos y gracias por permitir que disfrutemos de los parques.

• emblema-cofinanciadoç
  • logotipo-consejeria