El día de la buena gente

El jueves 19 de septiembre fué "EL DÍA DE LA BUENA GENTE" de Carrefour. Un montón de voluntarios, trabajadores de Carrefour, vinieron al Colegio y al Centro de Día de Aucavi para regalarnos su tiempo, trabajo y alegría.

Pasaron la jornada trabajando duro para arreglar un montón de zonas deterioradas de nuestros centros. Una vez al año la Fundación Carrefour realiza esta bonita acción que nos ayuda a entidades que, como Aucavi, nos cuesta llegar a arreglar partes de las instalaciones que se van deteriorando.

WhatsApp Image 2024 09 23 at 09.19.32

La ayuda de los voluntarios de Carrefour nos da un buen empujón para tener nuestras instalaciones lo mejor posible. Esta jornada también ha tenido un precioso componente de convivencia.

Nuestros chicos han participado en las tareas junto a los voluntarios, siempre ayudados por nuestro equipo de profesionales que aseguran que la experiencia sea un éxito para todos.

GRACIAS CARREFOUR POR VUESTRA AMISTAD Y AYUDA!!!

WhatsApp Image 2024 09 23 at 09.19.26 2

• emblema-cofinanciadoç