Jornada Formativa Fundación Aucavi + TEA

El próximo Sábado 18 de Noviembre La Fundación AUCAVI organiza una Jornada Formativa muy especial en el Conservatorio de Getafe.

El objetivo es seguir formando a familias, profesionales y estudiantes en aspectos relacionados con los (TEA) Trastornos del Espectro del Autismo de una forma cercana y positiva.

Para abrir la jornada contaremos con la Experiencia vital de Carlos Molina, antiguo componente del Grupo Musical Maldita Nerea.

Gerardo Herrera y Luis Pérez de la Maza nos hablarán de Tecnología y Autismo. Cómo conoceréis muchos de vosotros, las nuevas tecnologías representan una gran oportunidad en relación al aprendizaje, desarrollo, ocio y comunicación de los menores y jóvenes con Autismo lo cual redunda de forma muy positiva en bienestar como personas. La Fundación AUCAVI lleva tiempo apostando claramente por el empleo de diferentes recursos tecnológicos como un valioso elemento para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Por último, para finalizar la jornada, tendremos la oportunidad de participar en un taller teórico-práctico de Sexualidad en las personas con TEA impartido por un excelente profesional como es Agustín Illera.

Esperamos que esta jornada sea de tu interés y que se convierta en un punto de partida más para la sensibilización y formación de calidad de todos los asistentes.

Para inscribirte puedes utilizar este enlace o usar el código QR incluido en la imagen de la jornada.

Para formalizar tu inscripción tan solo hay que realizar una aportación 30 €.

Por último te pedimos que colabores en la difusión de esta jornada si consideras que puede ser interesante para tus contactos y conocidos.

Muchas gracias por tu interés.

poster jornada fundacion aucavi