AUCAVI con TRISPORT

En esta ocasión nuestros amigos y colaboradores de TRISPORT Getafe, vuelven a colaborar a través del deporte, la ilusión y lo sretos más allá del esfuerzo. Uneté al reto y colabora haciendo posible un futuro para los jóvenes de AUCAVI

Considerado uno de los Ultraman más duros del mundo, consiste en tres días de competición que se han de completar en un tiempo máximo de 36 horas.

Se desarrolla los días 24, 25 y 26 de Mayo, donde el primer día , después de nadar 10 km en mar abierto se recorren 145 km en bicicleta. Durante esta primera etapa se acumulará un desnivel positivo de 2400m superando pendientes de hasta un 13% en el recorrido.

En la segunda etapa se realizan 276 km en bicicleta, a lo largo de toda la Costa Tropical y las Alpujarras, acumulando un desnivel de 4.749m.

Para el último día se enfrentan a 2 maratones (84 km), con un desnivel en positivo de 640m donde se superarán pendientes de hasta un 16% en el recorrido.

Para esta prueba Víctor Melo lleva preparándose meses, dedicando unas 20 horas semanales de entrenamiento, esfuerzo que desde Trisport Getafe nos gustaría que se transforme en un pequeño empujón para nuestros amigos de Aucavi, fundación que realiza sin pausa una gran labor a favor de las personas con autismo y de sus familias.

La idea es convertir esos kilómetros de sufrimiento en una ayuda económica para nuestros amigos, por lo que os proponemos donar 5 € por cada km que recorra Víctor, un máximo de 515km.

A finales del 2017, la Fundación AUCAVI obtuvo la cesión, por parte del Ayuntamiento de Madrid, de unos locales en el madrileño distrito de Hortaleza para la ejecución de un nuevo centro que ofrezca un futuro de calidad a los jóvenes con TEA que comienzan su andadura de inclusión socio-laboral.

La Consejería de Asuntos Sociales apoya este proyecto; trabajando coordinadamente para poner en marcha las nuevas plazas para la atención en la vida adulta de las personas con TEA de nuestra Comunidad.

Pero estos locales requieren de una fuerte inversión inicial para su reforma y adaptación a las necesidades de estas personas. Esta inversión deberá ser realizada por parte de la fundación y las familias, ya que no existen ayudas para la misma.

Todos los donativos recaudados a través de la colaboración y el descomunal esfuerzo de TRISPORT GETAFE, serán destinados a poder realizar esta reforma y, entre TODOS, ofrecer un futuro de calidad a estos jóvenes con TEA (trastornos del espectro del autismo).

1km=5€

• aucavi-con-trisport-1