Acuerdo de colaboración entre Aucavi y la FMP

Con la ilusión de seguir ofreciendo oportunidades que enriquezcan la vida de quienes formamos AUCAVI, acabamos de establecer una nueva colaboración con la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PADEL.

Esta nueva alianza abrirá nuevas líneas de participación social y desarrollo personal para muchas personas de AUCAVI. A su vez favoreceremos la visibilización y sensibilización social hacia las personas con TEA.

Esta colaboración permitirá desarrollar como alternativa de ocio para usuarios de AUCAVI la práctica deportiva del pádel, la formación específica de monitores de la FMP, la adaptación de espacios para el desarrollo de estas actividades, la creación de una escuela especializada e incluso la celebración de torneos benéficos.

Ya os seguiremos informando sobre los avances de esta magnífica colaboración!!