CANCELADO el nuevo espectáculo a favor de la FUNDACIÓN AUCAVI

Hemos cancelado el evento que estaba programado para el próximo sábado 30 de Marzo, dejamos la información tal y como se iba a celebrar:

La compañía de Danza de José Antonio Paniagua y el Coro Dos Colores de la Casa de Andalucía de Fuenlabrada, ofrece un nuevo espectáculo a favor de la FUNDACIÓN AUCAVI. Se celebrará en el Conservatorio de Música de Getafe a las 19:00.

Las entradas están disponibles a 5 € en los tres centros, los Colegios AUCAVI SUR , Centro de Día Aucavi Hortaleza, AUCAVI en Ventas. Además, podéis reservarlas llamando al 913553755.

Media hora antes del comienzo del espectáculo podréis también comprar vuestra entrada en el lugar del espectáculo.

También ponemos a vuestra disposición una fila cero para que podáis colaborar si así lo deseáis:

ES31 2038 1166 3460 0057 9528 indicando el concepto de fila cero.

Os esperamos!!

Poster A4 Danza Fundacion Aucavi