Premio a la Fundación Aucavi, por su proyecto de atención familiar.

El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar la entrega de premios de la FUNDACION DE TRABAJADORES DE EL POZO. En esta edición, la gran empresa de alimentación EL POZO, a través de su fundación, reconoció la labor AUCAVI en la atención a las familias de personas con TEA.

El entrañable acto tuvo lugar en Alhama de Murcia y fué inaugurado por el propio presidente de la empresa EL POZO, quien puso en valor la labor de las organizaciones sociales que fueron elegidas.

El premio han sido 1500€ que serán destinados a sufragar los gastos de los servicios de atención a las familias de AUCAVI.

Agustín Ramos recogió el premio y agradeció a la Fundación de Trabajadores de EL POZO su vocación de ayuda y colaboración con los importantes retos sociales que tenemos por delante.

foto1premio pozo