Compartiendo con CESCE

En enero nuestros amigos de CESCE pasaron tiempo con nosotros durante dos jornadas de voluntariado corporativo. Hemos podido conocernos mejor y compartir de cerca con ellos los retos que tenemos por delante y los aprendizajes del colegio.

A estas jornadas han acudido como voluntarios trabajadores y máximos responsables de la empresa. Durante unas horas todos ellos formaron parte del funcionamiento habitual del Colegio Aucavi Sur, acompañándonos en nuestros aprendizajes: cómo pedir consumiciones en el bar, recoger hojas del jardín, hacer gimnasia o comprar en el supermercado.

Ellos se enriquecieron conociendo más de cerca una realidad muy diferente a la de su vida cotidiana y nosotros compartiendo con ellos nuestro día a día. Fue una experiencia estupenda.

CESCE es una empresa que, a través de su RSC (Responsabilidad Social Corporativa), dedica el 0,7% de sus beneficios al apoyo de sus causas sociales y colectivos vulnerables. En 2021 han colaborado con los Programas de entrenamiento para la vida independiente que realizan los jóvenes mayores de 16 años de Aucavi en los pisos de Rivas-Vaciamadrid.

B1 CESE