Descubriendo nuestro entorno

Colegio Aucavi Sur

El pasado 4 de febrero los alumnos del Colegio Aucavi Sur visitaron por primera vez la Ferretería El Sabio, del centro comercial situado en el Sector 3 de Getafe. Con esta primera visita se hizo oficial una nueva relación de colaboración entre nuestro colegio y la ferretería.

B1 ferreteria 2

Los objetivos de esta colaboración serán: relacionarnos en nuevos entornos comunitarios, aumentar el número de amigos en el barrio y establecer nuevas líneas de cooperación con la Ferretería El Sabio. Además, estamos formando a sus empleados en las necesidades que puedan presentar algunas personas con Autismo, para que sean capaces de anticiparse y adaptarse a ellas de forma adecuada. Siempre aconsejados por nuestro Departamento de Audición y Lenguaje.

B1 ferreteria 3

Durante la visita, Yolanda nos mostró las herramientas y materiales que utilizaremos en las distintas actividades de nuestro día a día, como el taller de jardinería, el taller de lavado de coches o las tareas del hogar. Los empleados conocieron a David, Hugo y Alonso, que estuvieron encantados de poder tocar, ver de cerca y aprender cómo se usan distintas herramientas. Todos ellos, junto con otras compañeras y compañeros, seguirán participando con nosotros en estas actividades en el futuro.

B1 ferreteria 4

• emblema-cofinanciadoç