Nuestros Ociosos Campamentos Urbanos

Durante el campamento de Navidad, los Ociosos del grupo de Ocio, además de otras actividades, disfrutamos viendo animales en el Acuario y el Safari, saltamos sin descanso en las camas elásticas y nos deslizamos por las tirolinas. Además ¡comimos nuestras comidas favoritas!… Mmmmmmh!!!!

En las diferentes actividades de Ocio los Ociosos siempre tenemos un momento para disfrutar de la comida. También hacemos nuestra nuestra propia comida, como en las actividades de montaña en las que disfrutamos de deliciosos bocatas. En otras ocasiones cocinamos pizzas, paninis, bizcochos, galletas… somos estupendos chefs y nos sale todo buenísimo. Bueno, a veces no, pero da igual, nos encanta porque lo hacemos nosotros.

¡El equipo de Ocio ya estamos preparando con ilusión y muchas ganas el Campamento Urbano del 25 y 28 de febrero y un mes de marzo lleno de actividades divertidísimas! No te las pierdas.

Ociosos de Campamento