A través de los ojos de Patricia Salinero el mundo se ve de forma peculiar. Y con esta exposición ha querido dejar que nos asomemos a su mundo para ver por un momento las cosas como las ve ella.
Esta exposición lleva detrás un gran trabajo tanto por parte de Patricia, como por los profesionales que trabajan con ella y su familia. Esta es una muestra más de la dedicación y esfuerzo que todos ellos han puesto para sacar adelante uno de los objetivos personales casi-impensables de conseguir. Con esta actividad se han potenciado las fortalezas de Patricia fomentando su desarrollo personal, autoestima y autoconcepto.
Durante la inauguración de la exposición, Patricia estuvo rodeada de su familia, sus formadores y sus compañeros que le brindaron un gran poyo entre todos. Hubo un ambiente de tranquilidad, entre bromas, abrazos, fotos y reencuentro con excompañeros de clase. Además, junto con su formadora Beatriz Moreno, prepararon unas palabras y una presentación espectacular con la que nos dieron la bienvenida a todos.
Tras esta exposición, tenemos claro que Patricia es una artista y seguiremos de cerca todas sus obras.