Desde hace años, desde el Servicio de Atención Familiar organizamos grupos de apoyo mutuo para familias. Con estos grupos buscamos facilitar un espacio en el que las familias puedan compartir experiencias vitales con otras personas en una situación similar, y dar apoyo y acompañamiento a las y los integrantes de los grupos. Estos grupos de apoyo están moderados por nuestra psicóloga del Servicio de Atención Familiar.
Durante este curso se han incorporado a los colegios de la Fundación Aucavi un total de 16 familias nuevas, la mayoría de estas familias se han apuntado a los grupos de apoyo para encontrar un entorno social que las entienda y las apoye de forma incondicional. Estas familias manifiestan la importancia de tener este espacio para ellas. Además, muchas de las familias más veteranas siguen participando en estos grupos, para ellas supone un espacio seguro de desahogo y encuentro emocional.
Este 18 de febrero, arrancan de nuevo los grupos de apoyo emocional en distintos formatos, para dar cabida a las diferentes necesidades de las familias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas participar o para aclarar cualquier duda al respecto, estaremos encantados de escucharte.