El jueves 25 de mayo, nuestros jóvenes del Centro de día, Nacho, Mohamed y Jesús, visitaron el edificio de Grupo SM para ofrecer un servicio de catering a la Comisión delegada de esta importante empresa editorial.
Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado entre Fundación Aucavi y Fundación SM, una institución educativa sin ánimo de lucro que trabaja para que, a través de la educación y la cultura, ninguna niña ni ningún niño se quede atrás, además de orientar todas sus iniciativas a la mejora de la equidad y calidad educativa.
“Un café que todo lo puede” es una iniciativa de colaboración, sensibilización y convivencia que estamos llevando a cabo junto a ellos, que nace con el deseo de abrir ventanas a un futuro inclusivo y esperanzador para los chicos con TEA.
Esto se llevará a cabo a través de prácticas de apoyo en actividades fundacionales y empresariales, como atender el servicio de bebidas para el encuentro anual de voluntariado, ofrecer el café en las reuniones de la Comisión delegada y en otras instancias, en las que SM ha abierto sus puertas a Aucavi.
Este fue el primero de muchos otros catering que tendrán lugar en el edificio corporativo de Grupo SM.
Un café que saca sonrisas, estrecha lazos, da visibilidad al autismo y confirma el compromiso de Grupo SM por la inclusión y la educación