El pasado 19 de septiembre, el Colegio Aucavi Sur recibió la visita de más de cuarenta voluntarios de Fundación Carrefour, que celebró su “Día del voluntariado” con el fin de apoyar y transformar diferentes proyectos sociales.
Fue una jornada llena de alegría, trabajo y compromiso, en la que se realizaron diversas actividades de mejora y acondicionamiento de las instalaciones del colegio. Colaboraron en la optimización de las zonas de jardín, pintaron paredes, el comedor y el paseo de la calma, y montaron dos preciosos viveros y una caseta de herramientas. Para estas tareas tuvieron a los mejores ayudantes, ¡nuestros alumnos y alumnas!
Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los voluntarios como para los alumnos, que disfrutaron de una jornada de convivencia e inclusión. Los voluntarios pudieron conocer de cerca la realidad de las personas con TEA y el trabajo que realiza la Fundación Aucavi para apoyarles a lo largo de su vida. Los alumnos, por su parte, se divirtieron con las actividades propuestas y recibieron el cariño y la atención de los voluntarios.
Agradecemos a todas las personas que forman parte de Grupo Carrefour y de su Fundación Solidaridad Carrefour por impulsar proyectos que ayudan a las entidades sociales y contribuyen a crear un mundo mejor para todos. ¡Gracias!