quiero ayudar

“La educación no cambia el mundo cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

En Aucavi nos gusta la palabra acompañar. Trabajamos a diario para acompañar la vida de las personas con autismo y sus familias. Acompañamos sus ilusiones y alegrías, pero también sus retos y dificultades.

Las personas con autismo necesitan recursos muy especializados para tener
una vida plena y en sociedad. “¡¡Te sumas a acompañarnos!!”

TRANSFERENCIA

A la Cta. de Fundación Aucavi
(Autismo Calidad de Vida)
N.º ES24 0182 2251 0902 0159 9521

BIZUM

Bizum al código de ONG de Fundación Aucavi
(Autismo Calidad de Vida)
N.º 05233

TARJETA DE CRÉDITO

Sigue este enlace para hacer tu donativo

Tu ayuda puede ser puntual o recurrente y así te sumas a una gran familia que construye futuro.

¡me gustaría colaborar!

DESGRAVACIONES POR DONACIÓN

Persona física (IRPF):

Hasta 250€ __________ 80%
Resto _______________ 40%
Si llevas más de 2 años donando a la misma entidad la desgravación sube a un 45%.
Se añade por deducción Comunidad de Madrid ____________ 15%

(limite deducción base imponible: 15%)

Persona jurídica (IS):

Donación general ______ 40%
Si llevas más de 2 años donando a la misma entidad la desgravación sube a un 50%.

(limite deducción base imponible: 15%)

EJEMPLO DE TU DONACIÓN en C.Madrid:

Si donas 30€/mes, serían 360€/año: Al hacer la declaración de la renta el total que te deducirías serían 297,5€ (237,5€ + 60€), por lo tanto, tu donación de 360€, realmente te costaría 62€/año (5,16€ al mes en vez de 30€ al mes)

mis datos

Para recibir tu certificado de donación y poder deducirlo en tu declaración de la renta, debes rellenar el formulario o bien enviarnos tus datos fiscales a colabora@fundacionaucavi.org (Nombre o Razón Social, Apellidos, NIF/CIF, email, Teléfono, Dirección Postal, Población, Provincia, Código Postal, País, Importe del Donativo)

* La Fundación Aucavi únicamente empleará estos datos con el fin de gestionar y tranmitar tu solicitud y enviarte la información necesaria para tus deducciones fiscales.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Quiero recibir información sobre este proyecto y otras acciones de Aucavi