Objetivos personales cumplidos

Durante el mes de octubre, los jóvenes y adultos del Centro de día han seguido trabajando en sus metas y deseos personales, como una manera de liderar las decisiones relacionadas con sus gustos e intereses, e ir desarrollando mayores grados de autonomía.

Es así como el 5 de octubre, Antonio Vicente, Patricia, Mimi, Nacho, Jesús, David H., David D., acompañados de sus formadores, Beatriz y Héctor, pasearon por las calles de Madrid montados en un bus de turismo, una experiencia única y de mucho aprendizaje, puesto que se ven implicadas un sin número de habilidades sociales.

objetido cumplido 1

La actividad incluyó también un picnic cerca del Museo del Prado y un merecido helado en el McDonald´s.

objetido cumplido 2

De la misma manera, el miércoles 25 de octubre, otro grupo de jóvenes visitó la Fundación Casa de México, también en el marco del trabajo de objetivos personales. Se trata de que todos nuestros jóvenes se plateen metas individuales, que muchas veces se convierten en metas grupales, como parte de su desarrollo como personas adultas.

La aventura comenzó con el traslado en metro, para luego visitar la Casa de México, aprender de su cultura y empaparse de sus tradiciones y costumbres.

objetido cumplido 3

El cómo celebran el día de los muertos, el altar, las velas y las fotografías de los difuntos, despertó la atención de Juan, Toñín, Ana, Mario, Andrea, Jandro, Santiago S., Santiago A. y Nacho⚰️💀

objetido cumplido 4

Esta bella actividad fue propuesta por Virginia de @asoc_argadini, a quien le agradecemos la invitación y organización. Ver video