Sensibilización e impulso del voluntariado corporativo en Aucavi

El proyecto “Sensibilización e impulso del voluntariado corporativo en Aucavi”, ha recibido el apoyo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de voluntariado y proyectos de innovación social para el año 2023.

Con estos fondos, Fundación Aucavi ha colaborado con diversas empresas para impulsar el voluntariado mediante actividades que persiguen la sensibilización y los espacios de convivencia directa con alumnos y usuarios de nuestros centros. Son casi 100 voluntarios los que han sido partícipes de este proyecto durante el 2023, provenientes de empresas como Fundación Carrefour, CESCE, Juniper, Hyatt Centric, Securitas Direct, Fundación SM y CHEP.

En Aucavi creemos en la reciprocidad del voluntariado corporativo y en el valor que este tiene para construir una sociedad más igualitaria, justa y en la que todos podemos participar.

Sensibilización e impulso del voluntariado corporativo en Aucavi 1

Sensibilización e impulso del voluntariado corporativo en Aucavi